radio online urban hip hop onda




 


facebook

correo

correo

youtube official urwanhiphop tv

sábado, 4 de diciembre de 2010

entrevistamos a "siervo del no se donde"



Bueno antes de que acabe este 2010 y empecemos el 2011 tenemos muchas entrevistas y sorpresas pero la primera de todas es la entrevista a "siervo del no se donde"que sacara pronto su album en formato cd "el diario del dia a dia" grabado en jamaica aqui os dejamos con ella que disfruteis:
bueno en primer lugar gracias por concedernos esta entrevista y es un placer

.tu nombre artístico es siervo ¿pero cual es el verdadero nombre de "siervo"?

Eloy

.¿como se te ocurrió este nombre siervo?

Pues hace mucho tiempo se me ocurrió la idea de que somos esclavos de nuestros propios mundos; por eso soy el Siervo del no se donde, porque ni yo se donde está mi mundo (risas)

.¿como se te ocurrió la idea de sacar un trabajo íntegramente grabado en "jamaica"?¿por que "jamaica" y no nueva York o otros lugares?

Desde pequeño hago rap y escucho reggae, y quise unir las dos culturas que me han influenciado durante toda mi vida. ¿y porqué Jamaica? porque Jamaica es la cuna del reggae, y aunque no todas las colaboraciones de mi disco sean de artistas conocidos, hay muchos talentos por descubrir

.en el video promocional podemos ver a muchos rastas jamaicanos ¿como a sido la experiencia de grabar allí en jamaica ?¿que tal a la hora de grabar las colaboraciones?

La experiencia de grabar allí ha sido muy gratificante, sigo teniendo una buena amistad con ellos, no ha sido grabar y "hasta luego". Y a la hora de grabar fue un lío, ya que nos juntamos muchísimos artistas en el estudio... (risas)



.¿con cuantas colaboraciones cuenta el trabajo "el diario del día a día"?

En el disco aparecen 8 colaboraciones y en el free style aparecen 14, más fotógrafos, productores, managger, en fin, este album tiene muuuucho trabajo a la espalda.


.¿como se te ocurrió el llamarlo "el diario del día a día"?

Porque pienso que la vida es un diario que cada uno va escribiendo con su día a día, escribiendo sus vivencias.

. una pregunta que se aran todos nuestros lectores y fans tuyos es
¿as visitado la tumba de Bob Marley el gran artista del reggae salido de jamaica?¿as podido ver a su hijo Damian Marley?

La verdad que el primer viaje fue más turístico porque aún no tenía una idea clara y quería tantear el terreno, y en ese viaje fui a conocer la tumba de Bob. Lo cierto es que a Jr. Gong no le vi, pero actué en el mismo sitio en el que el tiene un videoclip, el Weekend´s.

.¿como empezaste en esto del hip. hop?¿quien fue tu gran influencia a la hora de meterte en este mundo?

Pues empecé a hacer rap sobre los 10 años, y mi gran influencia fue mi hermano, Metal Pesado.

.¿quien sigue siendo esa gran influencia?

Ahora ya no es quien, sino qué me influye, y es dejar mi huella haciendo mi música.

.¿con que grupo de hip. hop te gustaría colaborar ?

Con Big Pun, pero ya no se va a poder... ahora lo haría con quien esté interesado en mi y no en el dinero.

.antes de este trabajo "el diario del día a día ¿as sacado algún otro trabajo del que quieras hablar?

Saqué la promo adelanto del disco que consta de 6 temas llamada "Liándola en Jamaica" y está para descarga gratuita en todas las webs. Anteriormente realicé 2 trabajos con mi hermano Metal Pesado: "A la altura de las circunstancias" y "Para que no se pierda"

.¿es este trabajo uno de los mejores para ti ?¿que tal crees que será aceptado en la red y demás sitios?

Para mi es el mejor trabajo que he hecho a día de hoy, ya que es el que más esfuerzo y dedicación tiene. Ha sido mucho tiempo preparando todo para que quede perfecto. Espero que tenga la acepación que este album merece y que lo valoren.

. muchos artistas hablan de la redes sociales como tuenti , facebook,ect...
como algo malo digamos ¿como ves las redes sociales para los artistas algo bueno o malo?

Para mi es algo bueno, ya que o no tengo nombre como grandes artistas y es un punto a mi favor para promocionarme, pero si es cierto que ahora mismo la red está saturada da publicidad.

.¿vas a sacar algún videoclip ?¿de que temas serán?

Si, sacaré dos videoclips. Uno de ellos es el que da nombre al disco, con ZigZag; y el otro es con un grupo muy conocido en Jamaica: To-Isis, ambos grabados en ghettos de la capital, Kingston.

.el trabajo "el diario del día a día ¿ será de descarga gratuita o en formato CD para que lo compre la gente?

El disco será en formato CD.

. bueno para finalizar esta entrevista
¿que te a parecido esta?y nada decirte que siempre seras vienvenido a urwan hip hop y que siempre que quieras puedes hacernos una visita y ver que tal van las cosas y na si quieres decir algo para finalizar este es el momento gracias

Pues solamente decir que ha sido un placer y me ha resultado una entrevista bastante completa. Y nada, deciros lo mismo, que para cualquier cosita que necesiteis podeis contactar conmigo. Un Saludete y nos vemos en "El diario del día a día"

El Siervo"Liandola en Jamaica"
Metal pesado y Siervo"A la altura de las circunstancias"
Metal pesado y Siervo"Para que no se pierda"

2 comentarios:

  1. muy wapa la entrevista Siervo! sigue asi, y ya sabes ke soy el ke mas espera el disco YA!!!!!!

    By Jadux

    ResponderEliminar
  2. ...JU.AN.LU.IS... bHow.

    ..."El diario del día a día"


    ...estamos esperando... :)

    ResponderEliminar