radio online urban hip hop onda




 


facebook

correo

correo

youtube official urwanhiphop tv

miércoles, 9 de marzo de 2011

rap in jam tu portal

Bueno mi gente de blogger ultimamente tengo un poco abandonado esto del blogger y la verdad que no quiero empezar a abandonaros por eso voy a intentar esta semana colgar todas las nuevas noticias que e colgado en la web de rapinjam.com la cual ya sabeis soy redactor desde hace unos dias :D una gran noticia la que me dieron cuando me entere y estoy ay a 1.000 jaja me parezco a valdi el de tonterias las justas jajaja bueno no me enroyo mucho que son las 00:50 y tengo muchas cosas mañana que hacer lo que os queria decir esque , si todavia no as entrado en rapinjam y te as registrado ya estas TARDANDO!! entra y buscame y agregame urwanhiphop es mi nombre de usuario por que dentro de poco vais a tener muchas sorpresas ..... asi que entra registrate y participa en los miles de concursos que os proponemos en blogger y rapinjam.

www.rapinjam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario